sábado, 14 de diciembre de 2013

LA SOLEDAD EN TIEMPOS MODERNOS.....POESÍA REFLEXIVA


Quiero un celular que me comunique al interior de mi ser
Tanto hablar con el mundo ruidoso, pronto seré sordo
El silencio de la paz  cada vez más, es  imposible
Quiero conversar en la intimidad que tantas veces oculto

La estridencia  de las calles, radios, TV, y el comercio
sepultan el interior que podía aflorar y ser yó mismo
Quiero un celular que me comunique al interior de mi alma
¿Será la locura del remolino terráqueo azar por azar?

Soy solamente un número de la estadística fría para el banco,
para el político que ambiciona un voto, y para el mercado libre
Soy la soledad de un número individual, familiar,
Soy el país perdido en la galáxia, soy intrascendente

No hay tecnología ni ciencia que me dé un celular
para entrar al infinito de la intimidad.
Me doy cuenta que somos sistemas binarios, supernovas
Soy materia entrópica, energía de luz y fe renovable.

Cuán milagroso es el eje vital  en que vivimos 
Que no necesito celulares para comunicarme al interior 
Tan solo debo ser yo mismo, el que soy y debo serlo
Las estrellas son cada vez mejores por eso existe el cielo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio